Malaga CF

Nedovic, del hospital a la final

video

Nedovic y Waczynski, ayer en Valencia. / Eurocup

  • «No puedo faltar», dice el serbio, preparado para infiltrarse si hiciese falta para jugar hoy ante el Valencia

Puede que Nemanja Nedovic no esté en el Unicaja la próxima temporada. A nadie se le escapa que el talento del serbio no pasa desapercibido para los grandes clubes europeos, y mucho más si el conjunto cajista no está en la próxima Euroliga. Hasta que llegue el momento de decidir su futuro, el serbio quiere hacer todo lo posible por devolver a su equipo a la máxima competición continental. Conseguirlo pasa por ganar esta noche al Valencia en el primer partido de la final de la Eurocup y luego rematar la faena en Málaga el viernes.

Nedovic no llega al cien por cien, pero es lo que hay. Jugará sí o sí, aunque para ello tenga que infiltrarse su fuese necesario. El domingo por la noche visitó un hospital en Valencia para hacerse unas pruebas y comprobar que el esguince que sufre en la articulación metatarsiana no termina de mejorar como se esperaba. No hay problema. Ayer realizó parte del entrenamiento y tiene claro que no se perderá el partido de hoy. «Estoy un poquito mejor hoy. Voy a intentar entrenar un poco y vamos a ver qué pasa. Tengo que jugar», afirmó el escolta.

«Una gran oportunidad»

Nedovic habló del quinto duelo de la temporada ante el Valencia y reconoció la superioridad del rival en la final, aunque dejó claro que el Unicaja jugará todas sus bazas. «Lo único que me preocupa es mi equipo. Si jugamos como sabemos y según estamos actuando en el último mes, creo que tenemos una gran oportunidad. Ellos son favoritos claros porque nos han ganado cuatro veces, pero somos conscientes de nuestra calidad», dijo,

Según Nedovic, las distancias entre los dos equipos se han acortado y el Unicaja está en disposición de ganar mañana al Valencia. «El sábado hicimos un buen partido, pero creo que mañana será distinto. Los dos equipos vamos a jugar mucho más duro y eso será clave. Es una motivación grande jugar en canchas como la del Valencia. El sábado no lo mostramos todo, creo que ellos, tampoco. Eso es normal en situaciones como esta. Lo más importante será la agresividad y la dureza», recalcó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate