Malaga CF

Cuenta atrás para la final de la Eurocup

video

El Unicaja entrenando en la Fonteta / Juan Calderón

  • El Unicaja se ejercitó por ultima vez antes del primer duelo contra el Valencia

La cuenta atrás para la final ha comenzado. El Unicaja se ha ejercitado esta mañana por última vez antes del primer duelo de la final de la Eurocup contra el Valencia. La gran noticia es que Nedovic se ha entrenado con normalidad y podrá jugar sin problemas esta noche (20.30 horas), así que la única baja del conjunto malagueño es la de Musli, al que se le ha visto algo mejorado en los últimos días.

Hasta que llegue la hora del partido, los jugadores quedarán concentrados en el hotel NH Las Artes, que ha sido su cuartel general desde el pasado viernes. La expectación es máxima tanto en Valencia como en Málaga, donde se espera que un gran número de aficionados acudan al pabellón de Los Guindos. Allí el Unicaja ha instalado una pantalla gigante para seguir el partido, que será ofrecido por Eurosport y Teledeporte.

Será la quinta vez que los dos equipos se enfrenten esta temporada, y en todas ganó el Valencia. A pesar de estos precedentes, el Unicaja confía en dar la sorpresa hoy para tratar de rematar la final el viernes en el partido que se jugará en Málaga (21.00 horas).

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate