Diario Sur

Malaga CF

Antonio Banderas: "Es el momento de hacer realidad los sueños"

Banderas: «Es el momento de hacer realidad los sueños»
  • El actor malagueño manda un emotivo mensaje a los jugadores del Unicaja antes del partido de esta noche

Málaga entera se ha implicado para arropar al Unicaja en el segundo encuentro de la final de la Eurocup que disputa esta noche frente al Valencia (21.00 horas), y Antonio Banderas no iba a ser menos. El genial actor malagueño ha mandado un emotivo mensaje de apoyo al equipo que ha sido grabado en su casa de la capital.

"Tenéis una oportunidad maravillosa para poner sobre el parqué del Martín Carpena todos vuestros sueños, todo lo que habéis soñado cuanro erais niños y decíais, 'yo quiero ser como esos que están ahí'. Es el momento de soñar y de hacerlo realidad, individual y colectivamente. Málaga, sin duda, va a estar apoyando el viernes. Os deseo mucha suerte porque será la suerte de todos nosotros. ¡Venga, campeones, a por ellos!", dijo Banderas que en su día acudió a un partido del Unicaja y tuvo la oportunidad de bajar al vestuario y conocer personalmente a los jugadores.

El gesto del actor es una más de las innumerables muestras de apoyo al equipo, y es que este segundo partido es clave. Si el Unicaja pierde, el Valencia será campeón de la Eurocup. La victoria del equipo malagueño llevaría la eliminatoria a un tercer partido que se jugaría el miércoles en Valencia.