Malaga CF

El Ayuntamiento estudia ofrecer el partido en el videomarcador del Palacio

El Ayuntamiento estudia ofrecer el partido en el videomarcador del Palacio
  • Los responsables del área de Deportes han planteado al club dos opciones para facilitar que los aficionados malagueños puedan seguir el encuentro

El Ayuntamiento de Málaga y el Unicaja están trabajando de la mano con vistas al histórico partido de este miércoles en el que el equipo malagueño puede proclamarse campeón de la Eurocup si vence al Valencia Basket en el tercer y definitivo encuentro de la final (20.30 horas).

Los responsables del área de Deportes han planteado al club dos opciones para facilitar que los aficionados malagueños puedan seguir el encuentro. Una de ellas es instalar una pantalla gigante en el Centro, en un lugar todavía por determinar, y la otra es abrir las puertas del Palacio de los Deportes y emitir el partido en el videomarcador de la instalación, que sería descendido para que así se pudiese ver mejor. Hoy se realizarán pruebas para ver si se recibe la señal de televisión con calidad en el pabellón y dar luz verde a esta opción que es la que más gusta. El Unicaja está a la espera de la respuesta del Ayuntamiento para que, en caso de que ninguna de estas iniciativas prospere, volver a instalar una pantalla gigante en el pabellón de Los Guindos, tal y como hizo para el primer encuentro de la final que se jugó en Valencia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate