Diario Sur
Malaga CF

Nedovic, baja en la vuelta a los entrenamientos

Nedovic, el pasado viernes
Nedovic, el pasado viernes / Salvador Salas
  • El escolta sufrió un golpe en el gemelo derecho y es duda para el miércoles

El Unicaja comenzó a preparar esta mañana el asalto definitivo de la final de la Eurocup contra el Valencia, que se jugará el miércoles en el pabellón de la Fuente de San Luis a partir de las 20.30 horas. Lo hizo con las bajas de Nemanja Nedovic y de Dejan Musli. El pívot lleva tres semanas en el dique seco por culpa de un fuerte esguince de tobillo y no se cuenta con él para el decisivo encuentro de la Eurocup. Pueda que se vista, pero será un milagro si juega.

En el caso de Nedovic, la situación es distinta. Al serbio se le han juntado tres lesiones. La primera un esguince el tobillo derecho hace una semana, luego un esguince en el empeine de la pierna izquierda y, por último, un fuerte golpe en la parte exterior del gemelo derecho, justo debajo de la rodilla. La zona la tenía todavía inflamada, así que está por ver cómo evoluciona.

Nedovic se lesionó al comiezo de la segunda parte del choque del viernes, y luego ya no volvió a jugar. Por suerte para el Unicaja, su ausencia no se notó, pues Jamar Smith estuvo brillante y fue decisivo con sus triples.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate