Diario Sur
Malaga CF

El Unicaja, en chárter a Valencia el martes por la tarde

El Unicaja, en chárter a Valencia el martes por la tarde
  • El vuelo saldrá de Málaga a las 18.30 horas y regresará el miércoles justo después del partido, por lo que en caso de que gane el título lo celebrará con sus aficionados en la ciudad

El Unicaja ya lo tiene todo perfilado para el último y definitivo partido de la final de la Eurocup contra el Valencia que se disputará el próximo miércoles a las 20.30 horas. El equipo finalmente viajará en un vuelo chárter, lo que facilitará el descanso de los profesionales que dirige Joan Plaza.

El vuelo saldrá de Málaga a las 18.30 horas y regresará a Málaga el miércoles justo después del partido, por lo que en caso de que el equipo gane el título, lo celebrará con sus aficionados en la ciudad.

El Unicaja regresa a los entrenamientos para preparar ese partido contra el Valencia, el más importante de las últimas temporadas, porque si gana, además de conquistar un título continental, le permitirá regresar la próxima temporada a la Euroliga. Joan Plaza está pendiente del estado físico de Nedovic, que acabó lesionado el segundo encuentro, y está por ver cómo se encuentra Musli, que se ha perdido los dos primeros partidos de la final. Es poco probable que juegue, aunque ya se ha ejercitado con sus compañeros en los últimos días.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate