Malaga CF

El desenlace de la Eurocup se podrá seguir en el Palacio de los Deportes

Aficionados en el Carpena en el partido del pasado viernes.
Aficionados en el Carpena en el partido del pasado viernes. / Salvador Salas
  • El partido será emitido en el videomarcador de la instalación y la entrada será gratuita desde una hora antes del encuentro

El Ayuntamiento de Málaga abrirá las puertas del Palacio de los Deportes para que todos los aficionados que quieran puedan seguir en directo el desenlace de la final de la Eurocup entre el Valencia y el Unicaja de este miércoles. El partido será emitido en el videomarcador de la instalación después de que las pruebas que se realizaron hoy confirmasen que la señal de televisión llega de forma correcta.

Las puertas del pabellón se abrirán una hora antes del comienzo del partido, y sólo se habilitará uno de los graderíos. El acceso se realizará por la puerta B y estarán habilitadas las barras del interior del pabellón para el consumo de comida y bebida.

No es la primera vez que el Palacio de los Deportes es el escenario de reunión para seguir un partido del Unicaja, pues ya se utilizó para la participación del equipo en la Final Four de la Euroliga.

Para el segundo partido, el Unicaja dispuso una pantalla gigante en el pabellón de Los Guindos, y casi 400 aficionados se congregaron en la sede de la cantera del equipo malagueño.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate