Diario Sur

Malaga CF

Los aficionados del Unicaja agotan en 35 minutos las plazas para el viaje a Valencia

La afición celebra la victoria del Unicaja en el Carpena el pasado viernes.
La afición celebra la victoria del Unicaja en el Carpena el pasado viernes. / Salvador Salas
  • El club ha fletado un autobús con 55 plazas para el tercer y definitivo partido de la Final de la 7Days Eurocup

En tan solo 35 minutos se han agotado las plazas para el viaje organizado por el Unicaja a Valencia para el tercer y definitivo partido de la Final de la 7Days Eurocup.

A un precio de 45 euros por persona, incluye viaje en autobús, gorra conmemorativa y entrada para ver el encuentro entre el Valencia Basket y el Unicaja. El número de plazas estaba limitado a 55 plazas y la compra debía realizarse en efectivo en la tienda de Los Guindos.

La salida del autobús se realizará desde el Palacio de los Deportes Martín Carpena el mismo miércoles 5 de abril, día del partido, a las 9:00 horas. El regreso de Valencia será tras la conclusión del encuentro.

Por razones de seguridad, estas plazas no pueden ser cedidas a terceros y deberán ser utilizadas por las personas que inscritas en el momento de hacer el pago de las plazas.

El tercer partido de la Final de la 7Days Eurocup entre Valencia Basket y el Unicaja se jugará el miércoles a las 20:30 horas en el Pabellón de la Fuente de San Luis de Valencia.