Diario Sur
Malaga CF

Rajoy felicita al Unicaja por el título

Aficionados que siguieron el partido en el Palacio de los Deportes José maría Martín Carpena.
Aficionados que siguieron el partido en el Palacio de los Deportes José maría Martín Carpena. / Paula Hérvele
  • El equipo también recibió la enhorabuena de la presidente de la Junta, Susana Díaz

El éxito del Unicaja en la final de la Eurocup ha tenido repercusión nacional. El club ha recibido felicitaciones de diferentes deportistas y personalidades, la más destacada la del presidente del Gobierno Mariano Rajoy, que lo hizo en su cuenta de Twitter: "Mi enhorabuena a toda la afición del Unicaja por conquistar la Eurocup. Gran final española. Orgulloso de nuestro baloncesto", una frase que iba firmada con sus iniciales, M.R., que distingue los mensajes que redacta el propio Rajoy de los le emite su servicio de comunicación.

También la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, que estuvo representada en la final por el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández. "Mi enhorabuena al Unicaja, que acaba de ganar la Eurocup. ¡Gracias por hacer historia y llevar el baloncesto andaluz hasta lo más alto!", escribió la presidenta de la junta.

El alcalde de Málaga, que no pudo acudir al partido por motivos de agenda, también expresó en las redes sociales su alegría por el título del club cajista. "Unicaja Campeón de la Eurocup. Felicidades a la plantilla, directiva, entrenador y afición formidable. #MalagaNoSeRinde". También ha expresado, sus felicitaciones al equipo entre otros el presidente de la Diputación provincial, Elías Bendodo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate