Diario Sur

Malaga CF

Recibimiento de campeón al Unicaja

Recibimiento de campeón al Unicaja
/ Youtube
  • Los jugadores del Obradoiro hicieron el pasillo al equipo malagueño con parte del público en pie

El Unicaja tuvo ayer honores de campeón en la pista del Obradoiro. Los jugadores del conjunto gallego hicieron a la plantilla del equipo malagueño el pasillo de campeón. Se trata de un gesto habitual, pero que honra al conjunto gallego, que formó a la salida del túnel de vestuarios para reconocer así al Unicaja su título de la Eurocup.

Además, el público del pabellón Fontes do Sar dedicó una notable ovación al Unicaja, con buena parte de los asistentes de pie. El título del conjunto cajista ha sido muy bien recibido en el mundo del baloncesto, no sólo porque se trata de un club muy querido y respetado, sino porque, como es sabido, se produjo de una forma muy especial con esa remontada ya histórica.

Luego ya durante el partido, las cosas no fueron tan amistosas. El Unicaja tuvo que emplearse a fondo para ganar, y es que su rival se jugaba mucho en el partido de ayer, al estar peleando por mantenerse en la Liga Endesa. Los triples y una gran actuación de Smith fueron clave en la victoria del Unicaja.