Diario Sur
Malaga CF

El Unicaja ofrece el título de la Eurocup a los andaluces

El Unicaja ofrece el título de la Eurocup a los andaluces
/ Unicaja B. Fotopress
  • El equipo fue recibido esta mañana por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz

El Unicaja ofreció esta mañana el título de la Eurocup a todos los andaluces. El equipo malagueño al completo fue recibido en el palacio de San Telmo, sede del Gobierno autonómico, por la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz.

Fue un acto sencillo en el que Díaz elogió el carácte del equipo cajista para ganar el título. Eso sí, fue un acto más sobrio que en otras ocasiones, por el luto en los representantes de la Junta por el fallecimiento de la exministra Carmen Chacón.

La plantilla estuvo acompañada por el presidente de la Fundación Bancaria, Braulio Medel, y el presidente de Unicaja Banco, Manuel Azuaga, además de por el presidente del club, Eduardo García. Por parte de la Junta también el vicepresidente del Gobierno andaluz, Manuel Jiménez Barrios, y el consejero de Turismo y Deporte, Francisco Javier Fernández. La representación instituacional la completó el delegado del Gobierno andaluz en Málaga, José Lus Ruiz Espejo.

La jornada de actos oficiales del Unicaja terminará esta tarde en el Santuario de la Virgen de la Victoria, donde el equipo ofrecerá el título a la patrona de Málaga.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate