Diario Sur
Malaga CF

El trofeo de la Eurocup, gran protagonista este domingo en el Carpena

Varios jugadores del Unicaja, con el trofeo de la Eurocup
Varios jugadores del Unicaja, con el trofeo de la Eurocup / AGENCIA LOF
  • El Unicaja juega ante el Andorra (12.30 h.) su primer partido en casa tras ganar la competición y el club quiere acercar el título a sus aficionados

En este mes de abril histórico para el Unicaja y para el baloncesto malagueño en general, los aficionados del conjunto malagueño tienen este domingo una magnífica oportunidad de acercarse al trofeo de la Eurocup, el título que le permitirá al club de Los Guindos regresar a la Euroliga.

Tras las celebraciones en Valencia, el recibimiento del equipo en el aeropuerto y los actos festivos en el centro del Málaga, el trofeo de la Eurocup, la valiosa copa que logró el Unicaja tras una inesperada remontada ante el Valencia en el tercer partido de la final, llega al Martín Carpena.

El Unicaja recibe a las 12.30 horas de este domingo al Morabanc Andorra en la ACB en el que será el primer partido en casa tras el título europeo. Por eso, el club va a exponer el trofeo desde las 11.30 horas y en el descanso del partido en la puerta de acceso B al pabellón malagueño. El club quiere que todos los aficionados se acerquen a la copa y puedan hacerse una foto con ella. Además, los que compartan las fotos desde Facebook con el Unicaja accederán al sorteo de un cubre del equipo.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate