Malaga CF

Fogg logra el MVP de la semana en la ACB con su recital ante el Andorra

Fogg logra el MVP de la semana en la ACB con su recital ante el Andorra
/ Salvador Salas
  • El jugador del Unicaja terminó con 24 puntos y 30 de valoración

En una plantilla repleta de buenos tiradores, con Smith, Nedovic, Waczynski o Díez locos por tener el balón para mirar al aro, es difícil descatar como lo está haciendo Kyle Fogg en su primera temporada en el Unicaja y en el baloncesto español. El base está siendo uno de los más regulares del equipo, al menos en cuanto a aportación estadística.

El domingo, el californiano exhibió su instinto anotador ante el Andorra y completó su mejor partido con la camiseta del Unicaja en un encuentro oficial. El base salió titular, pero sólo jugó cinco minutos en el primer cuarto. Su recital llegó en la segunda mitad, con el equipo ya con la quinta marcha puesta. Fogg anotó 19 puntos en los dos cuartos finales, para terminar con 24 puntos.

Su carta de tiro fue de nueve aciertos de diez intentos en tiros de campo, con un espectacular seis de siete en triples. Terminó con 30 de valoración, la mejor marca de la jornada, y este lunes ha sido nombrado MVP de la semana, una vez que se disputó el Bilbao-Obradoiro que faltaba para cerrar la jornada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate