Malaga CF

Nedovic se lo pasó en grande repartiendo juego

Nedovic, este miércoles en el Carpena
Nedovic, este miércoles en el Carpena / Álvaro Cabrera
  • El escolta terminó con cinco asistencias, algunas de ellas de gran calidad

La aplastante victoria del Unicaja ante el Tenerife fue seguramente uno de los partidos más completos y corales del Unicaja este año. Anotaron todos los jugadores menos Lafayette, asistieron todos menos Okouo... Diez de los 12 que jugaron atraparon algún rebote y seis de ellos anotaron de tres. Un fenomenal trabajo en equipo tanto en ataque como en defensa.

Por eso es difícil destacar un jugador de la plantilla malagueña en la victoria en casa por 88-67. Hicieron buenos partidos prácticamente todos, con buenos números de Fogg, Waczynski, Díez, Brooks, Suárez, Musli... Todos por encima de los 10 de valoración.

El más destacado en este apartado fue Nedovic, que volvió a tener un papel protagonista en la victoria de su equipo. En este caso no hizo falta la versión más anotadora del serbio, aunque acabó con 13 puntos, incluidos tres triples de seis intentos. Destacó más el escolta en su faceta de generador de juego. Con los recursos técnicos de Nedovic y su velocidad, cada vez que tiene el balón las defensas tienen que estar muy pendientes de él. Y ayer se dedicó a pasar, a repartir asistencias de un gran nivel para que sus compañeros anotaran. Terminó con cinco asistencias, algunas de bella factura para terminar con 20 de valoración en 21 minutos de juego. Nedovic se lo pasó en grande, disfrutó en la pista y eso se nota...

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate