Diario Sur

Malaga CF

Nedovic: «Estamos jugando felices y con una sonrisa»

Nedovic
Nedovic / Ñito Salas
  • El escolta del Unicaja destaca la importancia de ganar al Barcelona el domingo para aspirar a ser cabeza de serie

El escolta del Unicaja, Nemanja Nedovic, analizó esta tarde el choque del domingo (17.00 horas) frente al Barcelona y dijo que su equipo llega dispuesto a ganary que afronta el choque sin presión. Nedovic es consciente de la dificultad del partido, pero explicó que el Unicaja está ahora liberado después de haber ganado el título de la Eurocup y la plaza para la Euroliga.

"Estamos jugando felices, con una sonrisa. Estamos más relajados tras ganar la Eurocup y eso se nota en la pista. Estamos en un buen momento, pero queremos un triunfo más. Es un partido importante para nosotros porque queremos subir en la clasificación, y va a ser duro porque el Barcelona ha perdido sólo un partido en casa y ha ganado a todos los equipos que están en puestos de 'play-off'. Pero vamos allí con ganas porque estamos jugando un buen baloncesto", afirmó.

Nedovic descartó que en el seno del vestuario haya ánimo de revancha por la derrota en los cuartos de final de la Copa del Rey, y centró el objetivo del equipo en ganar para aspirar a ser cabeza de serie en el 'play-off' de la Liga.

"No va a ser una revancha por lo de la Copa. Fue un momento en el que se generaron grandes expectativas en Málaga, pero perdimos. Aquello forma parte del pasado y el domingo será distinto. Es importante porque son nuestros rivales desde el segundo puesto hasta el sexto y vamos allí a ganar. Tienen un gran base y un gran pívot, como es Tomic. El juego de bloqueo y continuación que hacen con él es muy peligroso, pero no podemos olvidarnos de sus tiradores, como Eriksson, que nos metió algún triple en la Copa. El Barcelona es un equipo muy completo, y aunque ha tenido algunos problemas esta temporada, creo que ahora están mejor", explicó.

La plantilla del Unicaja ha hecho sus particulares cuentas para ser cabeza de serie, aunque el buen momento del equipo le hace afrontar este final de la fase regular con la moral a tope sin preocuparse por los rivales. "Puede ser un gran momento para todos si ganamos al Barcelona, pero tenemos más partidos. Si ganamos todos los encuentros de casa y uno o dos fuera, estaremos en una buena posición. No nos preocupamos mucho, porque estamos sin presión, pero yo y todos mis compañeros queremos ganar el domingo", finalizó.