Malaga CF

El Martín Carpena registra la peor entrada de los últimos tres años

Ambiente en el Carpena este miércoles.
Ambiente en el Carpena este miércoles.
  • Un total de 3.891 espectadores acudieron este miércoles al Unicaja-Manresa

Miércoles, día laborable, a las 20.45 horas y con el colista de la ACB como rival. Además, sin mucho en juego, más allá que el mejorar la posición en la tabla cara a los 'play-off'. El planteamiento del Unicaja-Manresa de este miércoles no era desde luego el más atractivo.

Tras el subidón de la final de la Eurocup, el Unicaja pasa ahora por una etapa sin platos fuertes como local hasta la llegada de las eliminatorias por el título. Y eso se notó en la asistencia al Unicaja-Manresa, que fue de sólo 3.891 espectadores. El pabellón no estuvo ni medio lleno, teniendo en cuenta que tiene capacidad para más de 10.000 espectadores. Las gradas estaban muy poco pobladas, especialmente en el anillo superior del Carpena, prácticamente vacío.

Se trata de la peor entrada al Palacio de los Deportes en la ACB en los últimos tres años. Hay que remontarse a 2014 para encontrar un dato peor, precisamente también contra el Manresa. El sábado 3 de mayo de 2014, en pleno puente de 1 de mayo, 3.394 espectadores acudieron al pabellón malagueño.

La de este miércoles es también la entrada más floja de esta temporada, que hasta ahora se registró en el partido de la primera fase de la Eurocup, ante el Buducnost, con 4.156 espectadores.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate