Diario Sur
Malaga CF

El Unicaja abrirá las puertas de su entrenamiento a la afición

Los jugadores del Unicaja, en un entrenamiento.
Los jugadores del Unicaja, en un entrenamiento. / Efe
  • Será este viernes, a las 18.00 horas en el Palacio de los Deportes

Los aficionados del Unicaja tendrán la oportunidad de ver el entrenamiento de su equipo. El club ha informado de que la sesión del viernes por la tarde (18.00 horas) será abierta a todos los que deseen acudir. Será una buena ocasión para seguir en directo el sistema de trabajo del equipo malagueño, que este fin de semana descansa al haberse disputado ya el encuentro contra el Tenerife previsto para esta jornada.

El club aprovechará la ocasión para presentar el Campus Unicaja Baloncesto y se sorteará una plaza entre los asistentes. Se trata de uno de los campamentos de verano más antiguos de España. Una opción divertida y deportiva para las vacaciones de chicos de entre 8 y 17 años.

Hay que recordar que este Campus Unicaja Baloncesto tiene lugar durante el mes de julio en la Residencia Andalucía. Además de multitud de actividades y de entrenamientos para la mejora de las habilidades en el baloncesto, los chicos conocerán a jugadores del Unicaja que visitarán el Campus. Todo ello combinado con otras muchas actividades deportivas y lúdicas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate