Diario Sur
Malaga CF

El club espera un triunfo del Madrid ante el Darussafaka para confirmar la plaza en la Euroliga

  • Una victoria del conjunto blanco ratificaría de forma definitiva que el Unicaja disputará la competición continental la próxima campaña

El Unicaja está pendiente hoy del desenlace del cuarto duelo entre el Darussafaka y el Real Madrid de los ‘play-off’ de la Euroliga (18.30 horas). Un nuevo triunfo del conjunto blanco confirmaría de forma definitiva que el Unicaja disputará la Euroliga la próxima campaña, ya que se impuso el martes y cuenta con ventaja en la eliminatoria por 2-1.

Como se ha informado estos días, la única posibilidad de que el equipo malagueño se quede sin la plaza en la Euroliga que se ha ganado tras conquistar la Eurocup es que un equipo sin licencia A gane la Euroliga. El único conjunto sin esta categoría que sigue en competición es precisamente el Darussafaka, de ahí la necesidad de que no siga adelante.

Además de este partido, también se disputa el Efes-Olympiacos, con el equipo turco dominando la serie por 2-1, por lo que si gana hoy (21.15 horas) disputará la Final Four, para la que ya se han clasificado el CSKA y el Fenerbahçe.

Por otro lado, en Tenerife arranca hoy la final de la Baskeball Champions League que organiza la FIBA. El sorteo emparejó al Banvit con el Mónaco, partido que se juega, a partir de las 18.00 en el pabellón Santiago Martín, y a las 21:00 horas se medirá el Iberostar Tenerife contra el Venecia.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate