Diario Sur
Malaga CF

El título de la Eurocup llega al altar

video

Isabel Granados y Jesús Aragón acudieron esta mañana al entrenamiento del equipo malagueño. / J. Calderón

  • Dos aficionados del Unicaja que se casan mañana se hacen las fotos de la preboda en el entrenamiento junto a la Copa de la Eurocup

Se casan mañana. Son grandes aficionados del Unicaja y no querían dejar pasar la oportunidad de compartir uno de los días más importantes de sus vidas con su gran pasión por el baloncesto. Isabel Granados y Jesús Aragón acudieron esta mañana al entrenamiento del equipo malagueño para hacerse las fotos de la preboda.

El título de la Eurocup retrasó esta particular iniciativa, pero finalmente han podido hacerlo y, además, posando con el título de la Eurocup. Se casan mañana en la iglesia de San José Obrero a las 12.30 horas. Amenaza lluvia, pero hoy estaban la mar de contentos por la posibilidad de haber podido compartir la mañana con los jugadores del Unicaja, que gustosos posaron con ellos y los felicitaron por la boda.

Así que la próxima vez que acudan al Palacio de los Deportes lo harán como marido y mujer, y con un álbum de fotos digno de los campeones de Europa.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate