Malaga CF

Fiesta en el entrenamiento del Unicaja

Público en el entrenamiento de ayer.
Público en el entrenamiento de ayer. / Unicaja B. Fotopress
  • Más de medio millar de aficionados aprovechan la sesión de puertas abiertas para seguir de cerca el trabajo del equipo

El Unicaja se vio arropado en el entrenamiento de ayer por más de medio millar de aficionados que aprovecharon la jornada de puertas abiertas para presenciar cómo es el trabajo del equipo. Los jugadores realizaron diversos concursos con el público y firmaron autógrafos.

Es una de las citas más esperadas sobre todo por los más pequeños, que pueden estar con sus ídolos en la misma pista del Martín Carpena.

Los jugadores agradecieron el apoyo de los más de 500 aficionados que fueron al Carpena en un viernes lluvioso, algo que no impidió que la ilusión por este equipo inundara las gradas y la propia pista. Fotos, firmas y recuerdos que seguro que muchos chicos y chicas ya tendrán guardados para siempre en su memoria.

El acto sirvió también para la presentación del Campus Unicaja Baloncesto, que se celebrará como cada año en la malagueña Residencia Andalucía, situada en la carretera al Puerto de la Torre. Serán dos los turnos con los que este año cuente este tradicional campus, uno de los más antiguos de España especializados en baloncesto.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate