Malaga CF

El Málaga homenajea este lunes al Unicaja en La Rosaleda

Se da la circunstancia de que muchos jugadores de la plantilla del Unicaja son bastante aficionados al fútbol
Se da la circunstancia de que muchos jugadores de la plantilla del Unicaja son bastante aficionados al fútbol / AGENCIAS
  • El equipo saldrá al campo antes del encuentro ante el Sevilla con el trofeo de la Eurocup

El Unicaja recibirá mañana un homenaje muy especial por el título de la Eurocup conquistado ante el Valencia. La plantilla al completo saltará al césped de La Rosaleda antes del derbi entre el Málaga y el Sevilla (21.00 horas). El equipo portará el trofeo de la Eurocup y, posteriormente, verá el encuentro en el palco de autoridades. Se da la circunstancia de que muchos jugadores de la plantilla del Unicaja son bastante aficionados al fútbol. El hermano de Carlos Suárez, por ejemplo, militaba en el filial del Real Madrid y ahora juega Gornik Zabrze de la segunda polaca.

El Málaga y el Unicaja mantienen una buena relación institucional y han realizado varias acciones conjuntas en los últimos meses. Esta misma temporada, el presidente malaguista, Abdulla Al-Thani, acudió al Palacio de los Deportes para presenciar el encuentro de la primera fase ante Bayern Múnich, en el que ganó el conjunto alemán.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate