Diario Sur
Malaga CF

Revuelo en el vestuario por la oferta del CSKA a Stefan Markovic

Markovic, Díaz y Smith.
Markovic, Díaz y Smith. / Ñito Salas
  • El base serbio ha completado una buena campaña en el Zenit San Petersburgo y fue el más valorado de la fase de grupos de la Eurocup

Con la mitad de la plantilla del Unicaja pendiente de su futuro para la próxima temporada, uno de los asuntos que ha causado más revuelo entre los jugadores en los últimos días tiene como protagonista a un antiguo compañero. Se trata de Stefan Markovic, que ya tiene una superoferta del CSKA encima de la mesa para la próxima temporada. El base serbio ha completado una buena campaña en el Zenit San Petersburgo y fue el más valorado de la fase de grupos de la Eurocup. Sus buenas actuaciones han sido seguidas por los responsables del CSKA, que ya le han planteado un contrato. Esto ha llegado al vestuario del Unicaja, y no es que haya sorprendido, porque conocen el nivel de Markovic, sino por la cuantía de la propuesta, de cerca de un millón de euros neto por temporada.

Nedovic, que también está en la órbita del CSKA pero que podría renovar, ha tenido que aguantar algna broma al respecto. SUR pudo confirmar la veracidad de la información, aunque también se indicó que el internacional es objetivo de otros clubes de similar nivel al del ruso. El Barcelona ya intentó su fichaje esta misma temporada, pero su cláusula y el hecho de que acababa de ser padre frenaron la operación.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate