Diario Sur
Malaga CF

Díaz: "Ojalá siga Plaza, pero no es el momento de pensar en eso"

El jugador malagueño Alberto Díaz.
El jugador malagueño Alberto Díaz. / Álvaro Cabrera
  • El base destaca la importancia de ganar el domingo al Baskonia (18.30 horas)

El malagueño Alberto Díaz fue cuestionado esta mañana sobre el futuro de Joan Plaza. El base mostró su deseo de que siga en el Unicaja, pero dejó claro que el equipo no puede estar pensando en esos asuntos.

"Nosotros no estamos pensando en eso. Sería un error. Esperamos que siga con nosotros porque ha sido uno de los artífices de que mejoremos como equipo. Ojalá siga con nosotros, pero no es el momento de pensar en eso", explicó.

Díaz no ocultó la dificultad del partido del próximo domingo contra el Baskonia, en el que el cuadro malagueño está obligado a ganar para mantener intactas sus opciones de ser cabeza de serie en la fase por el título. "Es un partido complicado, porque ellos están en un buen momento, tanto en la Liga como en la Euroliga, en la que plantaron cara al CSKA. El objetivo es acabar entre los cuatro primeros, aunque es complicado porque hay buenos equipos por delante, pero debemos creer en conseguirlo. Tras la derrota del Barcelona nos costó seguir en la dinámica positiva que llevábamos, aunque luego reaccionamos bien contra el Manresa. Estos diez días de descanso nos han permitido centrarnos en los pequeños detalles y nos vendrán bien", finalizó.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate