Diario Sur
Malaga CF

El ofertón del Unicaja a Nedovic

El ofertón del Unicaja a Nedovic
  • El club está dispuesto a pagarle 800.000 euros netos para que renueve

El Unicaja va a hacer el mayor esfuerzo posible para tratar que Nemanja Nedovic siga en Málaga la próxima temporada. Como ya se ha venido informando estos días, la negociación está bien encaminada y se espera que se pueda realizar un anuncio del acuerdo próximamente.

Varios clubes de primer nivel europeo se han interesado en hacerse con los servicios del escolta, pero Nedovic está muy a gusto en el Unicaja y perfectamente adaptado a la vida en Málaga. Para retenerlo, el club malagueño le ha puesto sobre la mesa una propuesta de 800.000 euros netos por temporada, según apuntó 'Gigantes'. Hay que tener en cuenta que Nedovic todavía tributa al 24%, por lo que el coste de esta propuesta al Unicaja sería de 1,1 millón de euros brutos.

La idea es que Nedovic rubrique un nuevo contrato, a pesar de tener todavía un año de vinculación con el Unicaja tras la renovación de la pasada temporada. Eso sí, al igual que el año anterior, será clave que el compromiso entre las partes contemple el pacto de que el serbio no atenderá a ofertas para salir del club durante el verano. El Unicaja querría así cubrirse las espaldas ante el interés de terceros, tal y como se hizo la temporada pasada. Por otro lado, la cláusula de rescisión, que ahora es relativamente accesible para cualquier club de nivel, se elevaría, para que el Unicaja pueda recuperar parte de la inversión que ahora está haciendo en caso de una hipotética venta al final de la próxima temporada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate