Diario Sur
Malaga CF

Nedovic, en el segundo mejor quinteto de la ACB

Nedovic, en el segundo mejor quinteto de la ACB
  • El escolta del Unicaja, seleccionado por la Liga como uno de los jugadores más destacados de la Liga regular

Se quedó fuera de los mejores quintetos de la Eurocup, algo que no le gustó, y donde el Unicaja sí tuvo presencia con Fogg y Musli entre los jugadores más destacados. Ahora, la ACB, a través de una votación entre afición, medios de comunicación, jugadores y entrenadores, ha nombrado a Nedovic como uno de los mejores jugadores de la liga española. Algo que no sorprende a la afición malagueña, que ve semana tras semana la tremenda calidad del jugador nacido en Nova Varos (Serbia).

Nedovic ha sido elegido en el segundo mejor quinteto de la ACB, junto a Shane Larkin (Baskonia), Facundo Campazzo (UCAM Murcia), Anthony Randolph (Real Madrid) y Ante Tomic (Barça Lassa). El escolta del equipo malagueño ha promediado 13,9 puntos, 3,7 asistencias y 14,1 valoración en la liga regular. Es el jugador más en forma del Unicaja, que ha terminado cuarto y será cabeza de serie. El serbio es el octavo mejor anotador de toda la competición y en los últimos cuatro partidos promedia más de 20 de valoración por encuentro. Además, es décimo de la Liga en valoración, décimo mejor asistente, decimotercero en tiros de tres y segundo mejor en porcentaje de tiros de dos. Es decir, su nombre aparece entre los mejores de la mayoría de los apartados estadísticos de la Liga.

Nedovic, en el segundo mejor quinteto de la ACB

Sólo los espectaculares números de Jackson en el Estudiantes han impedido que Nedovic esté en el mejor quinteto de la Liga en el puesto de escolta. Sergio Llull (Real Madrid), Edwin Jackson (Movistar Estudiantes), Adam Hanga (Baskonia), Bojan Dubljevic (Valencia Basket) y Georgi Shermadini (MoraBanc Andorra) conforman el Mejor Quinteto de la Liga Endesa 2016-17.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate