Malaga CF

Romaric regresa al Unicaja para reforzar los entrenamientros

Romaric saluda a Okouo y a Niang
Romaric saluda a Okouo y a Niang
  • El canterano vuelve al equipo malagueño tras su cesión en el Manresa, equipo descendido

Joan Plaza tiene ahora más efectivos que nunca. El preparador barcelonés cuenta desde el viernes con el refuerzo de Romaric Belemene, que esta temporada ha jugado cedido en el Manresa, que descendió a la LEB.

El alero, de 20 años y 2,02 metros, presenció ayer el primer encuentro del 'play-off' entre el Unicaja y el Iberostar Tenerife en el Palacio de los Deportes y incluso arropó a sus compañeros en la rueda de calentamiento. A pesar del mal resultado de su equipo, Romaric hacía un balance positivo de su experiencia en el Manresa. "Estoy muy contento porque he podido estar con un equipo profesional, asimilar la dinámica de trabajo que hay y ser consciente de lo que tengo que hacer en cada momento", explicó el jugador a SUR.

Como no puede jugar con el cuadro malagueño, se limitará a ayudar en los entrenamientos, y del 9 al 10 de junio tiene previsto participar en el Eurocamp de Treviso, que reúne a los mejores jugadores jóvenes que militan en equipos europeos.

La idea del Unicaja para la próxima temporada es recuperar a alguno de los jugadores que esta campaña ha tenido cedidos para completar la plantilla que regresará a la Euroliga, gente como Karahodzic, Soluade, Uta y el propio Romaric.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate