Malaga CF

La 'cita a ciegas' del Unicaja funciona

Aficionados en el Martín Carpena.
Aficionados en el Martín Carpena. / Álvaro Cabrera
  • Cientos de aficionados compran entradas más baratas para el próximo partido sin conocer el rival o si será de cuartos o semifinal

El Unicaja ha puesto en marcha una particular campaña de venta de entradas para el próximo partido del 'play-off' de la Liga ACB. Tras ganar el primer duelo de cuartos contra el Tenerife, el equipo malagueño se ha asegurado un tercer encuentro, pero también tiene la posibilidad de cerrar la serie el viernes (22.00 horas) en Tenerife y plantarse en las semifinales. A la espera de lo que suceda, el club oferta entradas para el siguiente encuentro, que podría ser ante el Tenerife o el primero de las semifinales ante el Real Madrid o el Andorra.

El Unicaja quiere premiar a los que compren ya la entrada para el próximo partido con unos precios más baratos, pues si por ejemplo este encuentro es de semifinales contra el Real Madrid, las entradas se encarecerán de forma importante. La promoción actual ofrece localidades desde 13 euros Adulto, 9 euros Joven (hasta 30 años) y 7 euros Infantil (de 7 a 14 años). Esta promoción será válida hasta el viernes por la noche, una vez se conozca el rival y eliminatoria a la que corresponde este próximo encuentro que se dispute en el Martín Carpena.

Hay que tener en cuenta que el posible rival al que se enfrentaría el Unicaja en el Carpena es:

- Iberostar Tenerife, Domingo 28 de mayo. Tercer partido de cuartos de final.

- Morabanc Andorra. 30-31 de mayo. Primer partido de semifinales.

- Real Madrid. Domingo 4 de Junio. Tercer partido de semifinales.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate