Malaga CF

Suárez: «Vamos a salir sin complejos ante el Real Madrid»

Suárez: «Vamos a salir sin complejos ante el Real Madrid»
/ Salvador Salas
  • El capitán del Unicaja y Dani Díez aseguran que el equipo quiere perpetuar la buena racha en semifinales de los ‘play-off’

Dos orgullosos cajistas que volverán a enfrentarse a su ex equipo en sólo tres días. Carlos Suárez y Dani Díez fueron dos de los pesos pesados de este tercer partido del Unicaja ante el Tenerife. Encuentro que les ha dado el ansiado pase a las semifinales del los ‘play-off’. Así lo valora Díez: “Es Un paso muy grande para todos, tenía muchas ganas de llegar a este momento porque creo que hay mucha gente que habla más por Twitter en lugar de donde tiene que hablar. Nosotros lo hemos hecho en la pista, que es donde tenemos que hacerlo y ahora toca celebrar el paso a semifinales”, sentenció el jugador, harto de las polémicas. El mensaje es claro y también su pensamiento cara al siguiente cruce: “El jefe (en referencia a Plaza) dijo que si pasábamos a semifinales podíamos soñar, yo creo que este equipo ha ido de menos a más y tenemos ganas de jugar ya contra el Madrid. Es el mejor equipo de Europa, pero vamos a pelearles”.

Vive sino el mejor, uno de los mejores momentos de su temporada en el equipo malagueño, Díez lo sabe y hoy lo ha demostrado poniendo al Carpena en pie con sus triples. “Tenía muchas ganar de jugar bien, estoy muy contento del momento que estoy viviendo. Somos muy felices y queremos más”, señaló. Y añadió: “Ahora vamos a pelear teniendo los pies en el suelo. Sería una machada muy importante. Vamos a por ello”.

En la misma línea, Suárez también asegura que al equipo todavía le quedan fuerzas para seguir acumulando victorias. “Hemos demostrado que podemos ganarle, lo hicimos aquí en casa. Tenemos que ir paso a paso, prepararnos y salir a por todas el miércoles”, destacó. Además, conocedor del palmarés blanco, valoró sobre el próximo rival: “Es el mejor equipo de los últimos cinco años, lo ha ganado todo, digamos que es un reto muy importante para nosotros, pero tenemos que ir sin miedo, va a ser un reto para nosotros y sabemos que va a ser difícil pero vamos a salir sin complejos”, aseguró el madrileño, con hambre de victorias.

Cada partido de este ‘play-off’ es un mundo y así lo ve Suárez: “Los ‘play-off’ son una final, cualquiera te puede ganar y la temporada del Tenerife ha sido increíble y ha demostrado por qué ha llegado aquí”, explicó. Sin embargo, a pesar de ser cauto con el rival y la polémica que ha envuelto el partido tras las declaraciones del técnico rival, Txus Vidorreta, el capitán del Unicaja quiso mandar un mensaje: “Es mejor que se hable del baloncesto aunque fútbol y baloncesto también tienen estas cosas, a la gente le gusta ese ‘rollito’, picarse un poco… pero mejor que hablen a que no hablen”. Y sentenció: “Nosotros nos hemos ganado el derecho del tercer partido y con nuestra afición lo hemos sacado adelante”.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate