Malaga CF

Intensa mañana del Unicaja en Madrid

video

Lafayette. / Vídeo: Juan Calderón

  • Plaza dio medio día libre a sus jugadores y esta tarde habrá un nuevo entrenamiento

La plantilla del Unicaja desconectó esta mañana del intenso ritmo competitivo que acumula en las últimas semanas. Joan Plaza dio la mañana libre a los jugadores, que aprovecharon para salir a pasear, ir de compras y almorzar por su cuenta por los alrededores del hotel de concentración.

A pesar de que este aparente descanso, la mañana ha sido intensa en el hotel de concentración del equipo en la capital de España. Los representantes de varios jugadores aprovecharon la presencia del equipo en Madrid para reunirse con el secretario técnico del club, Carlos Jiménez. El final de la temporada está cerca y hay muchos asuntos de la planificación del próximo proyecto por abordar. También se acercó por el hotel Príncipe de Vergara el exjugador del Unicaja, Germán Gabriel, que ahora reside en Madrid y está a la espera de aclarar su futuro. El malagueño probó suerte hace unos meses como técnico en la Liga de Desarrollo de la NBA y ahora podría recalar en algún equipo de la ACB también como técnico asistente.

Con la expedición del Unicaja en Madrid ya no está el presidente del club, Eduardo García, que anoche sí estuvo presenciando el partido, pero que regresó esta mañana temprano a Málaga. Tras medio día libre, la plantilla del Unicaja volverá a ejercitarse en el Wizink Center para preparar ya el segundo partido contra el Real Madrid, que también se jugará a las 20.30 horas.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate