Malaga CF

Pablo López anima al Unicaja con una versión instrumental del himno

Imagen de Pablo López tocando el himno en el 'tuit que ha compartido'.
Imagen de Pablo López tocando el himno en el 'tuit que ha compartido'. / @PabloLopezMusic
  • El cantante comparte en Twitter un vídeo en el que aparece tocando al piano el cántico 'Tu bandera', que él mismo compuso

El Unicaja perdió su primer combate ante el Real Madrid en los 'play-off' tras un intenso partido en el que los jugadores de Joan Plaza pudieron llevarse la victoria. Ambos equipos vuelven a verse las caras este viernes así que no hay tiempo para las lamentaciones y sí en buscar el empate.

Muchos son los aficionados que están mostrando su apoyo a los 'cajistas' y entre ellos no ha faltado el malagueño Pablo López, autor del himno 'Tu bandera' que cada jornada canta el público en el Martín Carpena. Así, el joven músico malagueño ha compartido un tuit en el que aparece (aunque apenas se le ve el rostro) vestido con la camiseta verde del Unicaja acompañado de la frase "¿Si es que no se peude intentar componer recién salido de entrenar, no Unicaja?" El comentario en Twitter va acompañado de un vídeo en el que se ve al compositor al piano, tocando una versión instrumental del cántico con el que se anima a los jugadores en casa en cada partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate