Malaga CF

Gestiones de futuro en Madrid

Joan Plaza.
Joan Plaza. / Agencia LOF
  • Varios agentes de jugadores se acercaron por el hotel de concentración para reunirse con sus representados con vistas a una etapa clave de la temporada

La presencia del Unicaja en la capital de España para disputar las semifinales de la Liga ACB ha permtido que el club continúe con las gestiones para la próxima temporada.

Durante toda la mañana de ayer fueron varios los agentes de jugadores que se acercaron por el hotel de concentración para reunirse con sus representados con vistas a una etapa clave de la temporada, en la que varios de ellos tendrán que sentarse a negociar con el club.

Fue el caso de los representantes de la agencia Beo Basket, que tiene en la plantilla malagueña a un nutrido grupo de profesionales, empezando por Joan Plaza y su asistente, Antonio Herrera, y pasando por jugadores como Nedovic, Lafayette y Musli. Esta agencia también trabaja con Dragan Milosavljevic, con el que el club malagueño ya tiene un acuerdo para la próxima temporada.

El secretario técnico del club, Carlos Jiménez, tuvo una mañana repleta de reuniones, toda vez que el presidente del club, Eduardo García, y el gerente, Ángel Bordes, regresaron a Málaga a primera hora para ocuparse de otros asuntos. García volverá hoy a la capital de España para estar presente en el segundo partido de la semifinal contra el Real Madrid.

Otro de los que recibió la visita de su representante fue Jamar Smith. Como ya se informó la semana pasada, el escolta del Unicaja tiene previsto salir al mercado una vez que finalice la temporada. Smith tiene una cláusula de rescisión de sólo 25.000 euros, y no habría que descartar que él mismo la ejecute en función de las ofertas que reciba. Smith está representado en España por la agencia Promo Sport, y aunque el Unicaja quiere que continúe en la plantilla, podría manejar ya alguna propuesta cara a la próxima temporada. El desfile de agentes se completó con la llegada de Arturo Ortega, que es el representante de Alberto Díaz y Viny Okouo.

Además, también visitaron el hotel del Unicaja el exjugador del conjunto malagueño German Gabriel y el pívot del Movistar Estudiantes Sitapha Savané, que almorzó con Ndong.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate