Malaga CF

Plaza: «Nuestro partido ha sido horrible, muy malo»

Plaza, durante el partido de este viernes ante el Madrid.
Plaza, durante el partido de este viernes ante el Madrid. / Efe
  • El entrenador reclama el apoyo de la afición: «Los que se borren ahora no son del Unicaja»

Joan Plaza valoró la contundente derrota de los suyos en el segundo partido de la serie en Madrid. "No hay duda de quién ha merecido ganar. En cuanto ves la montaña tan alta hay que ser pragmático y empezar a pensar en el tercer partido y eso es lo que hemos hecho en el tercer y el cuarto cuarto. En las eliminatorias de playoff da igual que pierdas de 30 que de 3, te vas a casa con 2-0. Creemos que nos merecemos al menos ese 2-1 o en el peor de los casos ese 3-1 por toda la temporada y no solo el playoff, aunque este partido haya sido horrible, muy malo", dijo el técnico del Unicaja.

Sobre qué hacer para ganar al Madrid, Plaza lo tiene claro: "Hay que hacer lo que hicimos cuando les ganamos, lo que hicimos aen el primer partido, ser más estables. Casi nadie puede jugar a meter más puntos que el Real Madrid, ahí tienes las de perder, quizás tú metiendo 101 ellos metes 100 pero mirando la estadística la cosa no va por ahí"

Sobre los 21 puntos de Carroll, Plaza comentó, "Es una mezcla de mérito suyo y demerito nuestro. Aquí lo que hay que mirar es nuestro ombligo. Evidentemente Carroll ha estado en estado de gracia, y ahí sólo te queda rezar o sacar el Winchester. Puedes exigir algo más pero ha habido tiros con brazos arriba que ha metido igualmente. Eso es talento, pero aún así hay que ver si la ayuda ha llegado a tiempo, si le hemos dejado un metro más de lo que debíamos. Eso se puede mirar."

Plaza reclamó el apoyo de la afición para el partido del domingo. "Los que se quieran borrar ahora del mapa no son del Unicaja. Menos los oportunistas, los demás tenemos que creer en que se puede ganar el domingo".

Valoración de Laso

Laso se mostró muy satisfecho con el trabajo de los suyos, "Felicitar al equipo, hemos hecho muy buen trabajo. Mui sólidos en defensa que nos ha permitido estar confiados desde el inicio. Y a partir de ahí tener sensación de ritmo ofensivo que unido al acierto ha hecho que al final del primer tiempo la ventaja haya sido decisiva. Eso habla bien de nuestro trabajo. Y luego hemos sido capaces de mantenernos sólidos y centrados para mantener la ventaja y no dejarles entrar. Contentos por ir q Málaga con 2-0 y el partido del domingo será otra batalla diferente contra un buen equipo que nos va a obligar otra vez a un gran esfuerzo."

Y sobre la actuación concreta de Carroll, Laso no quiso alabarle demasiado, "Valoró a todos mis jugadores, no necesito ensalzarles más porque tengo tanta confianza en ellos que estoy seguro que si un día no aparece uno aparece otro. Son grandes jugadores y a mí lo que me interesa es que aporten al equipo."

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate