Malaga CF

El Unicaja presenta el domingo su esperada campaña de abonos

El Unicaja presenta el domingo su esperada campaña de abonos
  • Mantendrá el carné único para la Liga y la Euroliga. Se espera una subida de precios y se podrá abonar en doce mensualidades

El Unicaja presentará el próximo domingo su esperada campaña de abonados para la temporada del regreso a la Euroliga, en la que mantendrá el carné único para la competición europea y la Liga ACB.

Aunque de momento no han trascendido los precios, se espera una subida en la cuantía del carné, en parte por una razón lógica y es que esta temporada tendrá más partidos. La pasada campaña el abono comprendió 23 partidos, después de las modificaciones del calendario (aunque se incluyó el del Bayern de Múnich) entre Eurocup y Liga ACB, mientras que la próxima serán 17 de la Liga ACB más 16 de la Euroliga, que ofrecerá un desfile de grandes equipos por el Palacio de los Deportes.

Está previsto que la campaña de abonos del Unicaja contemple las mismas ofertas para grupos y distintos colectivos que en el pasado, y, como novedad, habrá una grada en la parte superior del pabellón que tendrá los precios más baratos para abonos individuales. El club premiará la fidelidad de los socios, como es costumbre, y los abonados de esta temporada tendrán un descuento en el carnet de un 8% para el de la siguiente campaña respecto a los nuevos socios.

Otra de las novedades respecto a años anteriores estárá en la forma de pago, que será más flexible. Ahora los socios podrán abonar el carnet en doce mensualidades, dos más que en las temporadas previas, para que sea más llevadero con cuotas más bajas.

El Unicaja presentará los precios el domingo (17.15 horas) en una rueda de prensa que se realizará antes del tercer partido de la semifinal contra el Real Madrid, y luego los aficionados encontraran en sus asientos todos los detalles en la revista oficial del club.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate