Malaga CF

El Carpena, a 390 entradas del lleno para mañana

Imagen del Palacio de los Deportes lleno en el partido contra el Real Madrid de la pasada temporada (archivo).
Imagen del Palacio de los Deportes lleno en el partido contra el Real Madrid de la pasada temporada (archivo). / Álvaro Cabrera
  • El Unicaja necesitará del mayor apoyo posible para evitar quedar eliminado ante el Real Madrid

El Palacio de los Deportes está ya cerca del lleno. A sólo un día para el trascendental tercer partido entre el Unicaja y el Real Madrid de las semifinales de la Liga Endesa, sólo quedan unas 390 entradas a la venta.

Después de perder los dos primeros partidos de la serie disputados en la capital de España, el conjunto malagueño está obligado a ganar mañana (18.30 horas) a su rival. Si no lo hace, estará eliminado.

Desde el Unicaja se ha realizado un llamamiento para trata de crear el mejor ambiente posible para arropar al equipo y parece que el pabellón se llenará.

Al contrario que en el último encuentro jugado en Málaga en estos 'play-off' ante el Tenerife, el horario es más favorable para que el Palacio registre una mejor entrada, y aunque no se llene, sí que dará la imagen de completo. Ya se han agotado las localidades para algunas zonas, como las de Tribuna Superior, Canasta Lateral, Vip Pista y Canasta Central, así que las entradas que quedan disponibles tienen un precio que oscila entre los 24 y los 59 euros, precios que son más reducidos para los jóvenes y los niños.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate