Malaga CF

Omic tiene difícil jugar mañana

Omic, en el partido disputado este viernes.
Omic, en el partido disputado este viernes. / EFE
  • El pivot recibió un golpe y tiene fuertes molestias en el cuello y la espalda

Al Unicaja se le acumulan los problemas cara al decisivo partido de mañana contra el Real Madrid, un choque que Alen Omic tiene muy complicado jugar.

El pívot esloveno del Unicaja recibió un fuerte golpe en el cuello durante el primer cuarto del partido de ayer y se tuvo que retirar.

Aunque volvió a jugar, las molestias eran tan fuertes que Joan Plaza optó por reservarlo pensando en el siguiente partido.

El problema es que el estado del jugador ha empeorado. Omic reconocía esta mañana que no había dormido nada por culpa del dolor que sentía en toda la zona del cuello, la espalda y parte del torso como consecuencia de una contractura en el hombro, pero que le afecta a las zonas antes mencionadas.

El problema es la proximidad del encuentro de mañana, por lo que los servicios médicos del Unicaja tendrán que hacer un gran trabajo para que el esloveno pueda jugar este decisivo partido contra el conjunto blanco. Su posible baja sería un contratiempo enorme, pues es el pívot más regular del equipo, teniendo en cuenta la pobre aportación que está realizando Musli en los últimos partidos.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate