Malaga CF

El abono más barato del Unicaja será de 170 euros

Presentación de los nuevos abonos, este domingo
Presentación de los nuevos abonos, este domingo
  • Incluirá todos los partidos de la Liga y la Euroliga, incluso 'play-off' y contempla descuentos para grupos, familias (150) y tramos de edad

El Unicaja ha presentado este domingo los precios de su campaña de abonos para la próxima temporada, que tiene como principal novedad que incluirá todos los partidos que el equipo jugará como local, Liga y Euroliga; es decir, no habrá que pagar más por las diferentes eliminatorias y 'play-offs' que juegue el equipo, y que como mínimo será de 32 encuentros. El precio de los abonos se ha calculado en función del coste medio por partido que se ha pagado esta temporada, lo que ocurre es que la próxima campaña habrá más encuentros.

La campaña de abonos incluye un descuento para los que renueven su abono respecto a los nuevos socios. El precio más barato será de 170 euros y es el denominado abono 'Single' que se ubicará en las zonas más altas del pabellón en los dos fondos. Saliendo de este nuevo carné los precios oscilarán entre los 234 euros y los 590 dependiendo de la zona del pabellón. Para los jóvenes, los precios serán más accesibles y variarán entre los 120 y los 416, mientras que para los infantiles será de 85 a 298. Para los nuevos abonados, el precio será algo más elevado y variará entre los 170 y los 640, y también contará con descuentos por tramos de edad.

El abono más barato del Unicaja será de 170 euros

El Unicaja también ha decidido mantener los abonos para Familias y Grupos, que deben estar compuestos por al menos dos personas y en los que se incluyen desde núcleos familiares hasta, estudiantes y compañeros de trabajo. En este caso el precio será de 150 euros si se trata de un adulto y de 105 y 75 euros si es joven o infantil.

El Unicaja tiene esta temporada 7.200 abonados y aspira a hacer unos 500 más para así afrontar con garantías la liga y la Euroliga. Otra de las novedades estará en la facilidad de pago, pues se amplía a doce el número de cuotas respecto a las diez de temporadas previas.

De acuerdo a la normativa de acceso a recintos deportivos, cada niño menor de 7 años que entre en el Carpena tendrá que acceder con una entrada. De este modo se ha establecido el Equipo Chicui, que tendrá un precio de 10 euros anual. Los niños, con este carné, podrán acceder a promociones y actividades a lo largo de la temporada.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate