Diario Sur
Malaga CF

Milosavljevic, pendiente de la revisión médica, será el primer fichaje del Unicaja

Milosavljevic, esta temporada en el Martín Carpna con el Alba Berlín.
Milosavljevic, esta temporada en el Martín Carpna con el Alba Berlín. / Unicajab. Fotopress
  • El acuerdo con el jugador serbio es total tras quedar libre en el Alba Berlín

Una vez finalizada la temporada, los acontecimientos se van a precipitar durante las próximas dos semanas en el Unicaja. El primer fichaje para la próxima campaña ya está cerrado y es Dragan Milosavljevic (26 años y 1,98 metros). Como ya informó SUR hace tres meses, el club malagueño lleva trabajando en la contratación del polivalente jugador serbio, con el que concretó un acuerdo semanas atrás.

Sin embargo, para que el compromiso por dos temporadas quede definitivamente concretado, Milosavljevic deberá pasar una revisión médica, probablemente esta semana, según apuntó el entorno del jugador. Una lesión en el codo le impidió acabar la temporada en el Alba Berlín, y desde hace una semana está en Belgrado trabajando con unos recuperadores de su máxima confianza, los del Partizán, su antiguo equipo. Aunque en un principio pareció que la lesión era grave, el propio Milosavljevic confirmó a este periódico que no era nada serio y que no necesitaria operación, tanto es así que es previsible que esté en la preselección de Serbia para el Europeo el próximo día 10. De todas maneras, está previsto que se envíen los resultados de estas pruebas y que, una vez en Málaga, también sea sometido a un examen médico que confirme que está sano, pues años atrás sufrió una grave lesión de rodilla.

El fichaje de Milosavljevic es un antiguo deseo del Unicaja, que se hace con un jugador que puede jugar en todas las posiciones del perímetro, incluso de base. Destaca por su gran manejo del balón, conocimento del juego, y potencia física. Esta temporada fue el mejor triplista de de la Euroliga, en la que también acabó entre los mejores asistentes y reboteadores, además de promediar 14 puntos por partido.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate