Diario Sur
Malaga CF

Una hora de firmas y 'selfies' para despedir la temporada del Unicaja

fotogalería

/ Álvaro Cabrera

  • Más de medio millar de aficionados acudieron este martes a un acto con la plantilla del equipo malagueño antes de que los jugadores se vayan de vacaciones

El Unicaja 2016-2017 se reunió ayer por última vez antes de cada jugador y técnico inicie sus vacaciones. Algunos volverán a Málaga en unas semanas y otros no lo harán, pero ayer todos juntos comieron con los responsables del club en el restaurante La Reserva del Olivo del centro de la capital y después participaron en un acto con aficionados en el centro comercial Larios.

Más de medio millar de seguidores del equipo malagueño hicieron cola a las 17.00 horas para decirle un último adiós a los jugadores y agradecérles la buena temporada que han realizado. Fue más de una hora de 'selfies' y autógrafos entre bromas y guiños de los jugadores, ya sin la presión de la competición y en puertas de un merecido descanso. Estuvieron los 13 jugadores de la plantilla (con el lesionado Waczynski y su sustituto Eyenga), así como el técnico Joan Plaza.

Todos atendieron de manera profesional las peticiones de fotos y de firmas de los aficionados, que acudieron con camisetas, banderas, fotos, carteles y demás superficies en las que conservar una firma de sus jugadores favoritos. Algunos jugadores bromeaban con la posibilidad de una lesión de muñeca entre tanta firma y otros ponían cara de circunstancia cuando venían el montón de fotos que tenían que firmar. Muchos aficionados aprovecharon la ocasión para pedirle a Carlos Suárez que se quede en el equipo, ya que el madrileño y el club están negociando su continuidad. Además, Alberto Díaz, Nedovic y Plaza eran los más reclamados a la hora de hacerse una foto para inmortalizar el momento.

Un entrañable acto para poder el punto y final a una temporada que se recordará para siempre.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate