Diario Sur
Malaga CF

El torneo de la ACB, el Costa del Sol y la Supercopa, completan la pretemporada

El torneo de la ACB, el Costa del Sol y la Supercopa, completan la pretemporada
  • Esta vez al club no le ha hecho falta realizar demasiadas gestiones para encontrar rivales con los que preparar el regreso a la Euroliga

La pretemporada del Unicaja ya está perfilada. Esta vez al club no le ha hecho falta realizar demasiadas gestiones para encontrar rivales con los que preparar el regreso a la Euroliga, pues le han venido dados.

De este modo, los primeros partidos amistosos llegarán en el Torneo Costa del Sol, que se jugará la primera semana de septiembre en distintos pueblos de la provincia, como es ya habitual cada verano. Los rivales están por confirmar, pero se cuenta con la presencia del Real Madrid y está por asegurar la participación del Bayern Múnich o el Zalguiris, algo que quedará perfilado en las próximas semanas.

Después de esta cita, el Unicaja disputará el Torneo ACB, que el año pasado se denominó Circuito de Pretemporada Movistar. Lo siguiente será la Copa Andalucía, aunque esta competición está en peligro por el descenso del Real Betis. En caso de que no se juegue, se buscará otro rival.

Por último, llegará la Supercopa ACB en Las Palmas del 22 al 23 de septiembre y los rivales serán el Real Madrid, Valencia y Gran Canaria.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate