Malaga CF

El Unicaja hace oficial la renovación de Nedovic

Nedovic, en una imagen de archivo.
Nedovic, en una imagen de archivo. / Salvador Salas
  • Firma un contrato por dos temporadas y será el pilar del nuevo proyecto

Era un secreto a voces y hoy se ha hecho oficial. El Unicaja ha confirmado la renovación de Nemanja Nedovic para las próximas dos temporadas. El jugador serbio cumple así su deseo de seguir en Málaga después de haber recibido ofertas más superiores de varios equipos de la Euroliga. El hecho de sentirse importante e idolatrado por la afición han sido factores fundamentales para que Nedovic estampase su firma en un nuevo contrato.

El compromiso por dos temporadas lo convertirá en el jugador mejor pagado de la plantilla, por encima ya del propio Joan Plaza, hasta ahora en la cima de la pirámide salarial del equipo.

Con la continuidad de Nedovic, el club malagueño da el primer paso en la construcción del nuevo proyecto, aunque hay que recordar que ya tiene fichado a Dragan Milosavljevic, cuya contratación todavía tiene que hacerse oficial.

El hecho de que el club malagueño haya logrado regresar a la Euroliga ha sido un factor fundamental para que Nedovic decidiese quedarse, pero hubo un momento clave. El escolta se quedó impresionado con el recibimiento que la afición dio al equipo en el aeropuerto de la ciudad tras conquistar la Eurocup en Valencia. Según reconoció, en ese instante, tuvo claro que renovaría.

El escolta entrará en la preselección de Serbia para el Eurobasket, pero ya ha anunciado que afrontará el verano con más relajación para llegar a tope a la próxima temporada. Este año ha sufrido varias lesiones que le han impedido rendir al máximo nivel en momentos importantes, así que al menos se tomará un mes de vacaciones y meditará si acudir al Europeo. Lo que es seguro es que la próxima temporada volverá a vestir la camiseta del Unicaja.

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate