Malaga CF

La duración del contrato frena el acuerdo entre Suárez y el Unicaja

Carlos Suárez prepara un lanzamiento
Carlos Suárez prepara un lanzamiento / Ñito Salas
  • El club le ofrece un compromiso por dos campañas, más una tercera opcional

El Unicaja y Carlos Suárez mantienen abiertas las negociaciones para tratar de alcanzar un acuerdo que asegure la continuidad del jugador madrileño en Málaga. El principal punto de fricción está en la duración del contrato del jugador, pues parece que en lo económico se han acercado las posturas.

Como ya se ha informado días atrás, el Unicaja le ofrece un compromiso por dos campañas, más una tercera opcional. Es precisamente el último año de contrato donde reside el problema, pues el jugador y su agente, José Ortiz, quieren que sean tres temporadas garantizadas. El ala-pívot madrileño es consciente de que este puede ser su último gran contrato profesional y no quiere encontrarse dentro de dos campañas con la posibilidad de que el club pueda dejar sin efecto ese año opcional, tal y como ocurrió en su día con Fran Vázquez y otros jugadores antes que el pívot.

Las posturas de las dos partes están sobre la mesa y, aunque no hay acuerdo, sí que hay más sintonía que hace una semana, cuando las negociaciones estuvieron cerca de romperse. Es un buen síntoma que haya contraofertas, pues evidencia el deseo de llegar a un acuerdo.  

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate