Malaga CF

Fogg recluta a Lafayette para el torneo de los dos millones de dólares

Fogg, el verano pasado.
Fogg, el verano pasado. / SUR
  • En esta cita, el base del Unicaja ha logrado hacerse un nombre, tras ganar las dos últimas ediciones con el equipo Overseas Elite

Un torneo de baloncesto ‘cinco contra cinco’, 64 equipos de diferentes partes de Estados Unidos y las cámaras de la cadena ESPN emitiendo los partidos. Como guinda, un premio de dos millones de dólares en metálico. Esta es la propuesta de ‘The Tournament’, un torneo semiprofesional que se disputa en verano desde 2014, en el que pueden participar jugadores ‘amateur’ pero que cuenta también jugadores ilustres con experiencia en la NBA, en la NCAA o en el baloncesto europeo.

En esta cita, el base del Unicaja Kyle Fogg ha logrado hacerse un nombre, tras ganar las dos últimas ediciones con el equipo Overseas Elite. En 2016 incluso fue nombre mejor jugador del torneo, tras actuaciones memorables como sus 42 puntos en semifinales. Este año, Fogg volverá a disputar ‘The Tournament’ y además ha reclutado a otro jugador del Unicaja, que no seguirá en Málaga, Oliver Lafayette. Los dos bases aspiran a ganar los dos millones de la final (unos 174.000 dólares se embolsó Fogg en la última edición como miembro del equipo campeón) junto a otros profesionales como el pívot DeJuan Blair, el que fuera base del Betis DeAndre Kane o los hermanos CJ y Errick McCollum.

Al contrario que Lafayette, Fogg tiene contrato en el Unicaja para la próxima temporada y está dispuesto a cumplirlo:«Este fue el mejor año de mi vida. Sé que sólo va a mejorar a partir de aquí. Estoy más motivado de lo que he estado nunca. El próximo año estaré en otro nivel», publicó el base en Instagram.

Temas

Recibe nuestras newsletters en tu email

Apúntate