Okouo ya se machaca sin previsión de salir cedido

Okouo ya se machaca sin previsión de salir cedido

El pívot ha comenzado a trabajar con el preparador físico del Unicaja, Diego Vázquez, sin noticias sobre su futuro

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

Vuelta al tajo para Viny Okouo. Un mes después de acabar la temporada, el pívot del Unicaja ha empezado a trabajar en el gimnasio con vistas a la próxima temporada. Aunque no han trascendido las intenciones del club respecto al futuro del pívot congoleño de 21 años, hasta el momento no se le ha comunicado que vaya a salir cedido.

El Unicaja está inmerso en otros frentes de la planificación de la nueva plantilla y esto puede explicar que todavía no haya abordado la situación de Okouo. Lo que sí está claro es que si el pívot sale cedido, el club tendrá que fichar un cupo, Fran Vázquez ha sido ofrecido para este puesto, o incorporar a un jugador de la cantera para cumplir con la normativa que exige la Liga.

Luis Casimiro tendrá la última palabra, aunque el entrenador manchego ya conoce el caso de Okouo, que la temporada pasada casi no contó para Joan Plaza y dio un paso atrás en su progresión. Aunque se daba por segura una cesión, a día de hoy nada apunta en esta dirección, según confirmó el entorno del pívot. El verano acaba de comenzar y la planificación puede dar muchas vueltas.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos