Borrar
Álex García. Unicaja
Perfilados los equipos femeninos del Unicaja para la próxima campaña

Perfilados los equipos femeninos del Unicaja para la próxima campaña

La plantilla del conjunto júnior, que también estará formada por jugadoras del Gamarra, tendrá como entrenador a Álex García

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 6 de agosto 2017, 00:54

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La nueva sección femenina del Unicaja va tomando forma. El club malagueño no ha dejado de trabajar en este asunto desde que hace poco más de un mes anunció su creación. De este modo, las plantillas de los cuatro equipos que conformarán la nueva estructura ya están casi perfiladas.

Como se informó esta semana, Lorena Aranda será la coordinadora de la sección, y también ejercerá como entrenadora del equipo de Primera Nacional, que se nutrirá casi en su totalidad del equipo que ella misma dirigió la pasada temporada, el Mijas-Gamarra en esta misma categoría. Ocurrirá algo parecido con la plantilla del conjunto júnior, que también estará formada por jugadoras del Gamarra y que, según se indicó a SUR, tendrá como entrenador a Álex García, hasta ahora asistente del equipo cadete del Unicaja. Por otro lado, las jugadoras del cadete serán las que hasta ahora jugaban en C. B. El Palo, mientras que el infantil llegarán del E.B. G. Guindos. Todos estos movimientos se han hecho en sintonía con estos clubes, según se explicó. Hay que recordar que el Unicaja mantuvo una reunión con los representantes de los equipos femeninos de la provincia hace unas semanas en las que les explicó cómo iba a ser su desembarco en el baloncesto femenino. Desde que se conoció esta nueva apuesta, el club ha recibido numerosos ofrecimientos de jugadoras y entrenadores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios