Borrar
Las 12 pistas exteriores de Los Guindos estrenan iluminación

Las 12 pistas exteriores de Los Guindos estrenan iluminación

La Fundación Endesa ha invertido más de 30.000 euros en 45 proyectores con tecnología LED

SUR

Martes, 26 de septiembre 2017, 20:42

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los cerca de 700 niños de la Escuela de Baloncesto de Los Guindos cuentan estrenaron ayer la nueva iluminación de las pistas exteriores, una actuación que ha sido posible gracias a la Fundación Endesa.

Se han instalado 45 proyectores con tecnología LED repartidos en las 12 canchas que permitirán una ahorro del 70% del consumo energético. La Fundación Endesa ha invertido más de 30.000 euros en esta actuación.

En un acto celebrado ayer en un ambiente festivo en las instalaciones de Los Guindos, el director general de la Fundación Endesa, Carlos Gómez-Múgica, el patrono de la Fundación Endesa y de la Fundación Unicaja, Antonio Pascual, el director general de Endesa en Andalucía y Extremadura, Francisco Arteaga, el director general de la Fundación Bancaria Unicaja, Sergio Corral y el presidente del club de baloncesto, Eduardo García, estrenaron la iluminación junto a los equipos de cantera.

La reforma en la iluminación de las pistas exteriores de Los Guindos, en la que se juegan competiciones de carácter municipal, provincial y autonómico, es una apuesta más de la Fundación Endesa y de la propia compañía eléctrica por el deporte en general y por el baloncesto en particular, ya que este deporte representa trabajo en equipo, inteligencia, superación y sentido de la deportividad. De hecho la compañía patrocina el baloncesto a todos los niveles, dando nombre a la Liga española de baloncesto, Liga Endesa, y también apoyando a las selecciones masculina y femenina de este deporte.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios