Plaza: «En absoluto fuimos competitivos como solemos»

Plaza, ayer ante el CSKA en Moscú. /EFE
Plaza, ayer ante el CSKA en Moscú. / EFE

«Tuvimos muchas pérdidas y nuestro pobre porcentaje de triples y de dos les permitió endosarnos duros parciales en varias fases del encuentro»

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, no discutió el claro triunfo del CSKA anoche y lamentó la falta de tono competitivo de su equipo.

«Tengo que felicitar al CSKA, merecieron ganar, hicieron un partido mejor y no hay excusas para nosotros. En absoluto fuimos competitivos como solemos hacerlo, no conseguimos serlo, no fue nuestro mejor partido. Tuvimos muchas pérdidas y nuestro pobre porcentaje de triples y de dos les permitió endosarnos duros parciales en varias fases del encuentro», dijo Plaza en su primer análisis del choque.

Pese a que la clasificación para la siguiente fase es muy complicada, el técnico no se rinde y asegura que su equipo agotará todas las posibilidades mientras las matemáticas no digan lo contrario. «En cualquier caso, intentamos perder o ganar como equipo, aceptamos la derrota e intentaremos hacerlo mejor en los siguientes partidos. Para jugar contra un equipazo contra el CSKA hay que hacerlo mucho mejor que hoy. Tenemos que hacerlo mucho mejor y pelearemos hasta el final mientras haya opciones de estar en el ‘play-off’.

La plantilla del Unicaja regresa a primera hora de hoy desde Moscú y empezará a preparar el choque de mañana domingo contra el Gipuzkoa. Previsiblemente, Giorgi Shermadini es la única baja, pero está por ver en qué estado se encuentra James Augustine después del choque.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos