Plaza: «Nadie ha desentonado y queremos más»

Plaza: «Nadie ha desentonado y queremos más»
Ñito Salas

El quinteto inicial ha funcionado y en las rotaciones todos los que han salido han sido capaces de mantener el buen tono

Enrique Miranda
ENRIQUE MIRANDAMálaga

Destacó Plaza el trabajo coral de su plantilla, en un partido muy completo del Unicaja. «Ante un equipo como el Madrid tienes que atajar muchos frentes. El quinteto inicial ha funcionado y en las rotaciones todos los que han salido han sido capaces de mantener el buen tono, sobre todo con un nivel de exigencia defensivo muy alto», comentó. «Hemos hecho un partido bastante completo, generando muchas asistencias, dominando el rebote y eso lo solemos traducir en victorias. Nadie ha desentonado, todo el mundo ha estado a la altura y queremos ir a más», afirmó.

Cuestionado por Soluade, Plaza dijo: «Estaba siendo injusto con él; venía llamando a la puerta hace tiempo. Ha sido valiente y es la línea que tiene que seguir si quiere hacerse un hueco en la plantilla». Sobre McCallum, Plaza dijo que hizo un partido «más que aceptable», pero que espera que pueda completar tres buenos partidos seguidos.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos