Borrar
Ñito Salas
Plaza: «Nadie ha desentonado y queremos más»

Plaza: «Nadie ha desentonado y queremos más»

El quinteto inicial ha funcionado y en las rotaciones todos los que han salido han sido capaces de mantener el buen tono

Enrique Miranda

Málaga

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 20 de enero 2018, 01:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Destacó Plaza el trabajo coral de su plantilla, en un partido muy completo del Unicaja. «Ante un equipo como el Madrid tienes que atajar muchos frentes. El quinteto inicial ha funcionado y en las rotaciones todos los que han salido han sido capaces de mantener el buen tono, sobre todo con un nivel de exigencia defensivo muy alto», comentó. «Hemos hecho un partido bastante completo, generando muchas asistencias, dominando el rebote y eso lo solemos traducir en victorias. Nadie ha desentonado, todo el mundo ha estado a la altura y queremos ir a más», afirmó.

Cuestionado por Soluade, Plaza dijo: «Estaba siendo injusto con él; venía llamando a la puerta hace tiempo. Ha sido valiente y es la línea que tiene que seguir si quiere hacerse un hueco en la plantilla». Sobre McCallum, Plaza dijo que hizo un partido «más que aceptable», pero que espera que pueda completar tres buenos partidos seguidos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios