Plaza: «El Milán juega muy salvaje»

Plaza: «El Milán juega muy salvaje»

El entrenador del Unicaja advierte del peligro ofensivo del rival de mañana

JUAN CALDERÓN

El entrenador del Unicaja mostró esta tarde su deseo de que su equipo sea capaz de consolidar mañana en el Palacio de los Deportes (20.45 horas) ante el AX Armani Milán la victoria conseguida ayer en la cancha del Barcelona. Eso sí, el técnico advirtió del peligro de un rival muy agresivo en ataque y con jugadores de un gran potencial ofensivo.

“El AX Armani Milán es un equipo que no depende de sus sistemas, que depende de la calidad individual de cada jugador, capaz de romper los sistemas con mucha verticalidad, con mucha capacidad para jugar forzando ayudas largas para tiros de tres, son muy buenos en el robo y en el contraataque inmediato, con cuatros muy tiradores. Nos obligarán a defender lejos del aro, nos obligarán a enseñar nuestra mejor defensa de equipo para ayudar a los que estén defendiendo uno contra uno. Sabemos que juegan muy salvajes, muy verticales y deberemos dominar el rebote defensivo para poder obtener algunos puntos fáciles en ataque”, explicó.

El Unicaja acumula dos victorias seguidas en la Euroliga, y un nuevo triunfo lo acercaría a las posiciones de ‘play-off’. “Lo único que quiere el equipo es consolidar la victoria de ayer, ganando en casa. Lo que queremos es seguir creciendo, notar que estamos mejor, no sólo en ataque sino también en defensa, pero es evidente que queremos aprovechar la oportunidad de enlazar la tercera victoria consecutiva en Euroliga”, dijo el técnico.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos