Plaza: «Fue un partido merecidamente ganado»

Plaza, en Estambul. /EFE
Plaza, en Estambul. / EFE

El entrenador hace un balance muy positivo de la participación del Unicaja en la Euroliga

Pedro Luis Alonso
PEDRO LUIS ALONSOMálaga

Tras el choque, el técnico del Unicaja, Joan Plaza, valoró haber ganado al Fenerbahçe, vigente campeón, los dos duelos en esta Euroliga. «Creo que, aunque el balance habrá que hacerlo más adelante, en una fecha muy especial para nosotros (en relación al primer aniversario del título de la Eurocup). Hicimos un partido serio y competitivo. Hasta el último cuarto no se pusieron por delante, así que ha sido un partido merecidamente ganado».

El preparador catalán valoró la perseverancia de los suyos: «Los jugadores no se han rendido y no han estado pensando en el partido del domingo, que es muy importante y para el que pedimos a toda la gente que venga y llene el pabellón para jugar contra el Tenerife, pero hemos jugado de cara a cara contra el Fenerbahçe».

Finalmente, Plaza hizo balance del regreso del club a la máxima competición continental: «Estoy muy orgulloso de la temporada de la Euroliga. Si podemos quedar novenos o décimos mañana lo sabremos, pero hemos mejorado. Hemos aprendido y la gente de Málaga tiene que sentirse muy satisfecha de lo que ha tenido entre las manos». Cara a lo que queda de campaña, manifestó: «Ahora no queda otra cosa que pensar en el domingo, centrarnos en la ACB y llevar al equipo donde queremos al final de la temporada».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos