Plaza: «Vamos a intentar sorprenderlos»

Imagen de archivo de Joan Plaza. /
Imagen de archivo de Joan Plaza.

El entrenador del Unicaja reconoce que su equipo tiene opciones a un solo partido

Juan Calderón
JUAN CALDERÓN

El entrenador del Unicaja, Joan Plaza, reconoció hoy la dificultad que entraña la dificultad del emparejamiento con el Real Madrid en los cuartos de final de la Copa del Rey, pero apuntó que a partido único, su equipo tiene opciones.

“Creo que no hay duda de que es el equipo más en forma de Europa, el equipo que está más fuerte, el rival que nadie quería pero a lo hecho pecho y vamos a afrontarlo lo mejor que podamos. Sabemos que en un ‘play-off’ con muchos partidos sería casi imposible pero en una competición a un solo partido vamos a intentar llegar en las mejores condiciones posible para sorprenderlos. Respetando al máximo al Real Madrid lo que nos ocupa ahora son los dos encuentros de esta semana y dentro de tres semanas, ya nos ocuparemos de ellos y de haber llegado a la Copa del Rey en las mejores condiciones posibles", explicó.

Por su parte, el capitán del Unicaja, Carlos Suárez, también reconoció que el rival es complicado. “Nos ha tocado el favorito, el que ha ganado las últimas ediciones de la Copa del Rey, pero vamos con ilusión de ir allí, con la ilusión de competir. Está claro que son favoritos pero vamos sin miedo a nada. Esperemos que podamos llevarnos las victoria. Los dos primeros partidos de esta temporada no estuvimos a la altura y nos sacaron de la pista pero el partido en nuestra casa estuvimos muy bien, prácticamente todo el tiempo por delante, pero la Copa del Rey es una competición diferente donde influyen mucho las emociones, donde todos los equipos estamos juntos en el mismo hotel, donde hay un título en juego en tres días... Tenemos que ir como si fuera una final. Son tres finales y aunque la primera es contra el mejor equipo, hay que ir sin miedo", dijo el madrileño.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos